La Academia

Empoderamos a la comunidad de nuestro país con necesidades primordiales en materia de educación, pudiendo esclarecer los beneficios del aprendizaje moderno, la educación en línea, y combinando con educación presencial a través de nuestra cede con el objetivo de hacer conciencia y enfrentar las adversidades de un modo sólido y mejor preparados.

Pensamiento Colectivo

A su vez, ponemos a disposición de la comunidad la capacidad de problematizar de manera colectiva a la problemática a la que nos enfrentamos como nación con una mirada democrática y soberana para así tejer una política actual y propia de la sociedad, y, con lo anterior, verazmente adecuarla e implementarla para el beneficio común de la ciudadanía.

Impulsamos el potencial de la gente.

Conocemos nuestras fortalezas base, estamos comprometidos con nuestros ideales y nos apoyamos de nuestras aptitudes. Más importante, nos mantenemos enfocados.

PLATAFORMA INTUITIVA

Nos enfocamos en proveer de un sistema de aprendizaje fácil de usar y con un diseño agradable y con fluidez.

EXPERIENCIA DE USUARIO

Para motivar el interés de nuestra comunidad en aprender, nuestra plataforma brinda herramientas de primera calidad y actualizadas para el México de hoy.

COMPATIBILIDAD MÓVIL

Brindamos nuestros servicios con compatibilidad para teléfonos inteligentes y tabletas, así como para su aprovechamiento con el uso de computadoras personales.

Contribuye al cambio

Por un México democrático.

Estamos comprometidos a tejer una política pública democrática a partir de una contribución colectiva.

Utiliza los mapas de Google Draw que aparecen en el recuadro a continuación y construye el futuro de tu comunidad compartiendo con tus ideas.

Cerebro México es un laboratorio de pensamiento colectivo. ¿Por qué? En el mundo tan complejo en el que vivimos, las soluciones efectivas a las problemáticas a las que nos enfrentamos como sociedad necesitan ser pensadas con distintas perspectivas, juntar los más datos posibles, verificar su viabilidad real e invitar a participar en su diseño a todos los involucrados.

Tenemos como meta lograr desde una calle, una colonia, una ciudad, un estado, un país y un bloque regional que tenga unidad, social, e identidad cultural.

Últimos Cursos

Desarrollo de negocios

28
0
Gratis

Finanzas personales

28
0
Gratis

Nutrición en el hogar

32
0
Gratis