¡Siempre gracias y viva México!
A TODOS LOS QUE HAN APOYADO EN CEREBRO MÉXICO, después de 10 días de que inició esta gran carrera que nos movió a los mexicanos a volcarnos en la ayuda al prójimo.
En la que sin saber cómo, de un momento a otro todos nos entregamos con CANDOR a la tarea de ayudar a nuestros hermanos y en la cual TODOS hemos salido afectados en diferentes formas y grados hemos mantenido de manera constante por más de una semana la velocidad y FILANTROPIA con nuestras reacciones y acciones.
En este momento en el que el cansancio nos comienza a ganar, consideramos indispensable tomarnos unos minutos, un respiro, un día o una noche para retomar fuerzas y observar que en el horizonte apenas se alcanzan a vislumbrar los efectos a los que nos enfrentaremos a causa del sismo, así como pudimos observar que todos nuestros esfuerzos han sido productivos y ninguno de ellos ha servido en vano.
Queremos darte GRACIAS a TI a todos y cada uno de nosotros que hemos demostrado que somos humanos capaces, pensantes, que hemos pasado momentos de tristeza, alegría, preocupación, y todos aquellos sentimientos y emociones que como especie nos identifican, que se demostró que somos más los BUENOS; que podemos alcanzar los grandes objetivos que nos ha dictado el CORAZÓN aplicando los conocimientos con los que cada uno contamos.
A todos los seres HUMANOS que nos han apoyado, sin distinción de sexo, trabajo, corporación, ideología, nacionalidad todos hemos actuado con nuestra RAZÓN, pero con un objetivo único el AMOR al otro como lo demostraron los K-9s, entregándonos esperando que todo lo dado sirva en el bien general de la HUMANIDAD y de este hermoso país llamado MÉXICO.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Vamos TODOS a tomar un gran respiro y a levantar las cabezas orgullosas de nuestro actuar y veamos que en el horizonte vienen labores mucho mayores que podremos atender. Si hemos logrado atender la urgencia como una carrera de 100 mts o de 10 días preparémonos para el trote personal y colectivo del maratón que tenemos en frente siendo nuestro CORAZÓN y nuestro CEREBRO por conducto de nuestras manos lo que nos lleve alcanzar el ideal de la FRATERNIDAD con cada uno de nuestros hermanos de esta o de otra especie.
De nueva cuenta SIEMPRE GRACIAS y VIVA MÉXICO
¡QUE TODOS SEAMOS INSCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA!